¿Cómo compro en la tienda ?
- Selecciona PRODUCTO, COLOR Y TALLE
- Revisar muy bien que sea el Art. seleccionado.
- Agrega al carrito.
- Selecciona tipo de envío.
- Clickea botón de "INICIAR COMPRA”
- Completa tus datos. IMPORTANTE: Chequear bien los datos que completan, tanto whatsapp como correo electrónico ya que será via de comunicación para el aviso de los despachos.
(Carla Lettieri Shoes NO TIENE RESPONSABILIDAD POR DATOS DE MAL CARGADOS POR EL CLIENTE)
¿Cúales son los medios de pago disponibles?
- UALÁ: Medio utilizado para abonar con tarjeta de crédito en 3 cuotas sin interés.
- TRANSFERENCIA BANCARIA: Al finalizar la orden, te mostrará los datos correspondientes para realizar transferencia o depósito.
- En éste caso, importante enviar SI O SI comprobante de pago en respuesta mail que te llega, con todos los detalles de tu compra, verificar datos y pedido, ya que luego, las ordenes no se pueden modificar.
- El banco no identifica las transferencias ni depósitos, por lo que es imposible detectar quien los realiza.
- El tiempo de las acreditaciones pueden demorarse hasta 48 hs, según el banco que utilice.
¿Voy a recibir mi factura?
- Todas las órdenes son facturadas.
- Únicamente emitimos facturas de tipo C.
- Solicitar envío de la misma al momento de su compra, con los datos necesarios.
¿Cómo funcionan los envíos y cúal es la demora?
Los envíos realizados mediante Correo Argentino a todo el país, tanto a sucursal como a domicilio.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, por lo general la demora es entre 3 y 6 días hábiles a partir del despacho, según la zona.
Una vez despachada la orden es responsabilidad del cliente verificar el estado del mismo con el numero de seguimiento enviado.
- Envío a domicilio: Correo Argentino si no encuentra nadie que reciba el paquete, deja el paquete en la sucursal mas cercana, éste estará en GUARDA por el lapso de 4 días hábiles, luego retorna al orígen y se deberá abonar un nuevo envío. NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR PAQUETES NO RETIRADOS.
- Envío a sucursal: Una vez que llega el paquete a tu sucursal, Correo Argentino lo mantiene en GUARDA durante 4 dias hábiles, luego retorna al orígen y se deberá abonar un nuevo envíos. NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR PAQUETES NO RETIRADOS.
¿Cómo saber cúal es mi talle?
El talle de los calzados suele variar según el modelo del artículo, acá te explicamos la forma mas correcta para medir tu pié y comparar con la tabla de medidas.
- Coloca una hoja en el piso, contra la pared.
- Parate sobre la hoja, con el talón pegado al muro.
- Marca el inicio de tu pié ( dedo más largo ).
- Medí desde el extremo de la hoja, hasta la marca que hiciste.
Es ideal medir los dos pies, y quedarte con la medida más larga.


*Las medidas son aproximadas*
¿QUE OCURRE ANTE :FIN DE TEMPORADA, FALTA DE STOCK ó FALTA DE INSUMOS?
Puede pasar que durante la espera del producto, los modelos sufran mas demoras de las estipuladas, queden sin STOCK, falta de insumos para su fabricación o bien, las fábricas por cambio de temporada ya no los fabriquen...
UNICAMENTE en éstos casos se procederá, con consentimiento del cliente, a la devolución del dinero, sólo por el par o artículo que sufra este inconveniente.
NO aplica en Art. o productos a cambiar, en este caso quedará el valor del calzado como saldo a favor del cliente para adquirir un nuevo articulo.